LA COMUNA DE SAN MARTÍN TE AYUDA EN TU ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

DEPARTAMENTALES

El programa OVO está destinado a jóvenes de 16 a 18 años que estén finalizando o hayan terminado la secundaria. Apuesta a la permanencia estudiantil.

El Municipio de Gral. San Martín, a través del Área Joven, abrió las inscripciones para OVO (Orientación Vocacional y Ocupacional), un programa para aquellos jóvenes que aún no tengan definido cómo iniciar su siguiente etapa en cuanto a lo profesional. Los cupos son limitados.


El programa arranca el próximo lunes 12, con cupos de entre 15 a 17 personas; el costo de la inscripción es una donación en alimentos no perecederos por valor de 500 pesos; los encuentros serán presenciales y se dictarán una vez por semana, de 19 a 20.30.

Constará de seis encuentros de modalidad única, grupal y presencial en donde se trabajará durante una hora y media, con actividades lúdicas, informativas y de desarrollo grupal. Desde el área Joven de la Comuna señalaron que este programa de orientación vocacional y ocupacional “ayuda a elegir un camino y también busca dar respuestas y herramientas a los jóvenes para que sigan con sus estudios”

Para consultas e inscripciones contactarse al 2634596060 de lunes a viernes de 8 a 18.

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE