ADULTOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA ELABORARON PRENDAS PARA NIÑOS DE LOS JARDINES MATERNALES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Adultos Mayores del Centro de Día El Jarillal hicieron entrega de pantalones, bufandas y cuellitos confeccionados por ellos mismos al Intendente Héctor Ruiz, que serán destinados a niños y niñas de los jardines maternales del departamento.

La iniciativa contó con la participación del Municipio de Junín, que se encargó de aportar los materiales necesarios para la confección de las prendas.


“Es una actividad solidaria que pone de manifiesto las ganas de los abuelos de seguir contribuyendo a un departamento mejor. Vamos a entregar estos pantalones a las docentes de los jardines maternales para que ellas hagan una distribución de acuerdo a las necesidades de los chiquitos”, confió Ruiz, quien entregó nuevos materiales para el tejido de prendas de abrigo.

Además, la diputada provincial Sandra Astudillo realizó la donación de kit de medias para niños y pijamas que también serán repartidos en los doce jardines maternales con que cuenta Junín.


La entrega de las prendas se realizará este jueves, a las 16, en la explanada del edificio municipal, donde la ocasión permitirá exhibir banderas argentinas creadas por los jardines maternales, a partir de elementos reciclados como cartón, envases de alimentos y golosinas, plástico y maples de huevos.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE