COVID-19: LOS EXTRANJEROS RESIDENTES EN MENDOZA YA PUEDEN INSCRIBIRSE PARA LA VACUNACIÓN

Por Soy del Este

SALUD

Se realiza en la página web de vacunación del Gobierno de Mendoza. Insisten en la necesidad de respetar el turno (día, hora y lugar) otorgado, para evitar aglomeraciones.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes habilitó la vacunación contra la COVID-19 para los extranjeros mayores de 18 años residentes en Mendoza. Asimismo, desde la cartera sanitaria pidieron que se respete el turno otorgado para evitar aglomeraciones y no alterar el operativo de vacunación.

El nuevo grupo habilitado para inocularse debe inscribirse en www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19. Una vez finalizado el trámite, deben guardar el comprobante con el número de ticket que se emite y esperar el correo electrónico y/o sms correspondiente, donde se indicará día, hora y lugar.

“Solo en caso de emergencias puede asistir otro día. Únicamente se recibirán excepciones”, aseguraron desde Gobierno. De esta manera, el Ejecutivo continúa con la vacunación contra la Covid-19 en toda la provincia. Hace una semana se abrió la inscripción para mayores de 18 y hasta el momento se han otorgado 190.000 turnos.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk