EL CINE VUELVE A SENTIRSE EN JUNÍN


CULTURA

En busca de ofrecer nuevas alternativas para el esparcimiento, organizado por la Municipalidad de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, el próximo jueves 22 y viernes 23 de julio se dará inicio a un ciclo de cine, destinado a grandes y chicos.

Luego, desde la semana siguiente, la actividad se repetirá de forma sucesiva durante los jueves, con entrada gratuita y cupos limitados por la situación sanitaria. 
Quienes deseen concurrir, podrán retirar las entradas en la delegación municipal de La Colonia o en la Casa del Bicentenario. 

JUEVES 22 DE JULIO

15.00 hs. Metegol (Infantil). Sinopsis: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. ¿Hay en el fútbol lugar para los milagros?

20.00 hs. Mario On Tour (Ciclo de Cine Argentino – Comedia para adultos ). Sinopsis: Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.

VIERNES 23 DE JULIO

15.00 hs. Valentina (Infantil). Sinopsis: Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera. En medio de los preparativos, Valentina irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor.

20.00 hs. Las Ineses (Ciclo de Cine Argentino – Comedia para adultos). Sinopsis: Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas, y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que recibe no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… ¡o después!

Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk