CONSTANTE TAREA DE REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN BARRIOS DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La dirección de Servicios, Parque y Mantenimiento trabaja intensamente en la reposición de lámparas y equipos de iluminación en todo el departamento. Se repara un promedio de 80 equipos semanales.

Gracias a la reposición durante los últimos días de los artefactos dañados o rotos, funciona de manera óptima la red de luminarias en los barrios Del Carmen, Uruguay y Loteo Ferrisi. Una tarea que durante los fines de semana se intensificó en los distritos y que hizo posible la reparación en calle Belleville, barrio Sute, calle Enríquez y El Espino.

A esto se suma la inauguración de tendidos en diversos barrios, como también, el recambio de 1.700 luminarias de vapor de sodio por tecnología led, lo que mejoró el servicio en la Ciudad.


Raúl Tamagnone, responsable de Servicios, Parque y Mantenimiento, sostuvo que durante el fin de semana, el equipo de trabajo estará en barrio Libertad (loteo Vernier) y zonas aledañas. “Quiero destacar la labor de los agentes municipales que trabajan con responsabilidad. Limpiamos equipos, reparamos daños y reemplazamos lámparas quemadas. La demanda es grande, pero vamos a cumpliendo con los reclamos, ese es el objetivo que nos hemos propuesto”, aseguró el responsable del área.

Por otro lado, avanza el proyecto para anunciar, en breve, un nuevo operativo de reemplazo de luminarias de sodio por led. Se trata de unas 3.900 luminarias nuevas lámparas que además de generar una mejor visibilidad durante las noche, permite mejorar la seguridad y un ahorro energético de todo el sistema.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE