EL DURO PRESENTE ECONÓMICO DE CACHO GARAY POR LA PANDEMIA

Foto: Internet

CULTURA

El humorista mendocino que conoció la fama con El Show del Chiste de Videomatch, puso en venta un auto de colección para afrontar deudas.

“No estoy enojado… Estoy cada día más decepcionado y triste. Nos acaban de comunicar que la gira del 20 al 26 de mayo, que fue reprogramada para el 8 al 12 de julio, tampoco se llevará a cabo por la extensión de las restricciones”, aseguró hace un par de semanas Cacho Garay en su cuenta de Facebook y así puso en alerta a sus seguidores. Porque el humorista que conoció la fama hace veinte años, en el Show del Chiste de Marcelo Tinelli, contó en sus redes sociales que en la actualidad padece serios problemas económicos.

“Si es por el bien de todos, me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo. Pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar. (Deuda que reconozco y quiero saldar)”, agregó en el posteo que tiene un par de días. Y reflexionó: “Pero las restricciones se repiten y lo acepto por el bien de todos. Pero las medidas judiciales siguen avanzando. O nos dejan trabajar o que las medidas judiciales sean abarcadas por las restricciones hasta que podamos trabajar…”, resaltó. 

Además, el artista nacido en Maipú, expresó: “Después de dar todo por mi país, trabajando desde chico como un peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleos más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de algún plan. Perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para promocionar una venta. “Vendo mi auto Plymouth Mod.40 original y listo para transferir. Si lo vendo soluciono parte de mi problema más urgente”, escribió Garay junto a las fotos de una joya bellísima digna de cualquier museo del automóvil.


Fuente: Infobae

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk