LOS MELLIS VILCHEZ TUVIERON SU REVANCHA EN "LA VOZ ARGENTINA"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los hermanos Leonardo y Daniel Vilchez, que ya se habían presentado en la edición 2018 pero sin fortuna, probaron suerte nuevamente en el reality musical y esta vez se lucieron al lograr que las cuatro sillas se dieran vuelta. Su elección fue por Soledad Pastorutti.

El departamento de San Martín sigue dando que hablar en el programa "La Voz Argentina". Primero fue por Esperanza Careri, luego por Marcos Olaguibet y ahora por los Mellis Vilchez. Estos últimos se presentaron en busca de una nueva oportunidad, ya que lo habían hecho sin suerte en 2018, y ahora lograron su objetivo.

En aquella primera ocasión, Leonardo y Daniel se presentaron en la Audición a Ciegas con la canción "No saber de ti" de Los Nocheros. Y si bien no lograron que ningún jurado (Montaner, Soledad, Axel y Tini) girara, estos les brindaron buenas devoluciones y palabras de apoyo para volver a intentarlo.


Así fue que con mayor confianza, preparación y una nueva canción, tuvieron una segunda oportunidad y no la desperdiciaron. Con la cueca cuyana "Vendimia de dos" consiguieron cautivar a los jurados y uno a uno fueron girando sus sillas, dejando en claro que en esta ocasión, los hermanos Vilchez se habían lucido.

Luego de presentarse, los Vilchez le consultaron a los jurados, principalmente Montaner y Soledad, si los recordaban. Tras el video recordando aquel momento, se produjo un cómico intercambio. Además los destacaron como un ejemplo para todos para seguir luchando por conseguir su objetivo. Al momento de elegir un equipo, los Mellis decidieron por La Sole.


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE