EL SHOPPING YA CUENTA CON LOS REEMPLAZOS PARA FALABELLA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

MENDOZA

Desde el centro comercial anunciaron los nombres de las empresas que ocuparán el amplio local que dejó vacante la cadena chilena.

Desde el Mendoza Plaza Shopping confirmaron este jueves los nombres de las dos marcas que ocuparán una parte del inmenso espacio que dejó vacante Falabella.

Se trata de la tienda de venta de artículos deportivos Vaypol, que ocupará el primer piso del local (2.000 metros cuadrados). La restante empresa es Gran Bazar, que se instalará en el segundo piso (2.300 metros cuadrados).

Desde el centro comercial indicaron que las compañías tomarán entre 30 y 35 empleados y que invertirán aproximadamente $40 millones entre ambas. Como publicó El Sol, serán tres las firmas que reemplazarán a Falabella. Sin embargo, el nombre de la tercera marca aún se mantiene en secreto.

Falabella cerró el 29 de marzo definitivamente su local en Mendoza, el primero que inauguró en Argentina, después de 28 años de permanencia en la región. Con su salida, la empresa de capitales chilenos dejó a unas 115 personas sin trabajo (la mayoría aceptó el retiro voluntario) y a una superficie de 10 mil metros cuadrados libre en el Mendoza Plaza Shopping.

El 8 de junio pasado, en una entrevista con LVdiez, Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping, adelantaba que no fue necesario fraccionar la superficie total en varios locales, como sucedió en otras partes del país. “Fue una apuesta muy grande porque no cualquiera puede tomar esa cantidad de metros”, destacó.

En la misma nota  Zavattieri prometía que “lo que viene va a reemplazar muy bien el nicho que dejó Falabella”. Y aseguraba que “va a estar muy interesante. Una de las propuestas es muy nueva”.

Fuente: El Sol

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE