HABRÍA CAMBIOS EN LAS RESTRICCIONES EN MENDOZA DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

MENDOZA

El gobernador Rodolfo Suarez mencionó en la jornada del miércoles cuáles son sus ideas de liberación durante el receso de julio. Se extendería el horario para circular por la noche y no habría más compras y reservas por terminación de DNI.

El gobernador, Rodolfo Suarez, confirmó el miércoles por la noche que Mendoza relajará las restricciones que rigen en la provincia durante las vacaciones de invierno. Su idea es que mendocinos y, sobre todo, turistas, tengan más posibilidades para disfrutar de la gastronomía y de actividades de esparcimiento.

En concreto, en una entrevista en el programa Séptimo Día de Canal 7, dijo que es muy probable que desde el 12 de julio la prohibición de circular ya no sea desde las 23.30 sino que más tarde así los restaurantes y bares pueden trabajar más horas. Y, obviamente, los turistas puedan quedarse consumiendo más tiempo.

No dio detalles de horarios, pero se sospecha que los nuevos cierres de restaurantes y bares podría ser cerca de la 1 de la mañana. Otra de las modificaciones sería eliminar las compras con terminación por DNI. Es decir que se podría ir a cualquier negocio cualquier día de la semana.

Habrá que esperar hasta el fin de semana largo del 9 de julio para conocer la letra chica del nuevo decreto que regulará la cuarentena en Mendoza.

Fuente: Vox Populi

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios