EL ZONAL CUYANO SE PODRÁ VER "EN VIVO"

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

Por primera vez en Cuyo, el campeonato de automovilismo más importante del oeste argentino tendrá una cobertura televisiva "en vivo", producida íntegramente con recurso técnico y humano local.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y podemos decir que está confirmado que la cuarta fecha del Zonal Cuyano se transmitirá por streaming, en vivo por redes sociales, y estamos negociando para hacerlo también por un canal local. Es una iniciativa de la Asociación Volantes del Este, que lo tomamos como una prueba para que pueda tener continuidad en el futuro en distintos eventos deportivos",  explicó Alejandro Fernández, presidente de la institución.

"Esta transmisión es importante para nuestro automovilismo, sabiendo que el público no puede asistir al autódromo por las restricciones y es por eso que queremos que todos disfruten de él como si estuvieran presentes", cerró Fernández.

La cobertura la realizará una productora mendocina, que usará un móvil de TV broadcast junto a un equipo de 30 personas. Habrán 10 cámaras, imágenes aéreas, repeticiones en slow y ultraslow, gráfica en pantalla, clasificación y tiempos, relatos en vivo e interacción con redes sociales.

El Zonal corre este sábado 10 y domingo 11 de julio en el Autódromo de San Martín y en los próximos días se darán más datos para ver la carrera.

Fuente y foto: Facebook Autódromo Ciudad de San Martín Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE