EN AGOSTO SE VIVE LA “SEMANA DEL BONARDA" EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Será del lunes 2 al domingo 8, por iniciativa del Fondo Vitivinícola y el Plan Bonarda del municipio de Gral. San Martín. La agenda incluye actividades en el departamento pero también en la Provincia, Buenos Aires, Salta y San Juan.

Por primera vez habrá una "Semana del Bonarda" y la agenda tendrá, además, alcance nacional: las actividades irán del 2 al 8 de agosto, con eventos en diferentes puntos del departamento, la Provincia y el país, con el objetivo de dar difusión al varietal que es insignia de la vitivinicultura en San Martín, departamento que es su principal productor a nivel nacional.

La agenda en San Martín incluye las siguientes actividades:

6 de agosto
  • Atardeceres Bonarda Episodio Millennials: de 19 a 23 en el centro de congresos Francisco. Cupo de 200 personas. Organiza municipalidad de San Martín y Plan Bonarda. Música de Michael Giménez y el saxofonista Karin Sar Sar, oferta gastronómica y stands de vinos Bonarda. Más información al WhatsApp 2634702111.
7 de agosto
  • Milonga Bonarda: de 20 a 23.30 en centro de congresos Francisco. Gratuito con un cupo de 200 personas. Organiza la dirección de Cultura de la municipalidad de General San Martín. Contará con oferta gastronómica y stands de vinos. Más información al WhatsApp 2615946021. 
8 de agosto
  • Bicicleteada Bonarda: a las 10, desde la Municipalidad de San Martín. Cupo máximo de 100 ciclistas. Organiza la dirección de Deportes. Un recorrido por bodegas y viñedos de la zona Este. Más información al WhatsApp 2615946021.
  • Picnic del Bonarda: de 16 a 19, en el centro de congresos Francisco; Capacidad para 60 personas; inscripción al 2634702111.
Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE