LAS VERDES VENCIERON A LAS TEUTONAS Y SE METIERON EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE PLATA EN LA "B"

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín superó por 4 a 3 a Club Alemán Mendoza en el encuentro por los Cuartos de final en la Copa de Plata del torneo Apertura por la Primera B de FEFUSA. El conjunto esteño no la tuvo fácil ante un rival complicado pero supo sostener la diferencia lograda en la primera etapa, pese al intento por remontar de las germanas. Las juninenses se medirán con Círculo Policial (COP) en busca de la final.

En la noche de este miércoles se desarrollaron los dos juegos que restaban de los Cuartos de Final en la Copa de Plata por el ascenso femenino del "auténtico futsal". Ya estaban en Semifinales los equipos de Municipalidad de Las Heras y COP. En el Polideportivo Posta del Retamo se cruzaron Junín y Alemán. Luego de asegurar la permanencia en la categoría, estos conjuntos buscan la consagración en una competencia de segundo orden.


Y las Verdes, que han tenido un gran desempeño en el certamen, ahora tienen la ilusión de poder cerrarlo con un título. Fue así que iniciaron el encuentro de gran manera y a través de Luisina Muscolini encontraron la ventaja en los primeros minutos del trámite. Y justamente fue Muscolini, con dos nuevos goles, la encargada de guiar al equipo y ampliar las diferencias en los primeros 20 minutos de juego.

Sin embargo, Malena Elst se anotó del descuento (1-3) para las Teutonas. La primera etapa tuvo a las esteñas mostrando un buen juego y con buena contundencia para marcar diferencias en el tanteador. los intentos de las rivales no pudieron con la resistencia local, salvo por ese único gol mencionado previamente.


Para el complemento, las germanas tenían la obligación de salir a buscar el partido porque estaban dos tantos abajo. Mientras que las dirigidas por Lucas Fernández tratarían de sostener la ventaja intentando controlar el balón y golpear de contra. El trámite se hizo más parejo y disputado, no era sencillo romper la resistencia de ambos lados.

Muscolini anotó para las juninenses una vez más y Elst y Malena Rivarola mantuvieron en partido y a tiro de la paridad a la visitantes. Sin embargo, pese a buscarlo, las Teutonas no pudieron forzar el alargue. Así, con el triunfo consumado, Municipalidad de Junín accedió a Semifinales donde se medirá con COP este sábado a las 20hs como visitante. En el otro duelo jugarán Las Heras con CD San José.

OTRAS FOTOS






TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE