LIMPIEZA EN TRES PORTEÑAS: DE LA BASURA DOMICILIARIA A LOS GRANDES RESIDUOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Como parte del plan de mejoramiento urbano que lleva adelante la comuna de Gral. San Martín, en Tres Porteñas se implementa periódicamente un operativo de limpieza de grandes residuos.

Las hojas secas, ramas, escombros y demás se clasifican como grandes residuos, los cuales son recogidos mediante un operativo que la delegación municipal efectúa los sábados, con la colaboración del área de Servicios Públicos, que destina camiones y maquinarias específicas.

La recolección de residuos domiciliario se hace los lunes, miércoles y viernes, y se le recuerda a los vecinos que saquen la basura a partir de la 8 de la mañana.


En cuanto a la limpieza urbana, personal de servicios de la delegación municipal de Tres Porteñas junto con cooperativas de trabajo que colaboran con el Municipio, llevan a cabo esa labor en el casco urbano.

Raúl Peña delegado de Tres Porteñas, destacó y agradeció la colaboración que efectúan los vecinos: "El objetivo es abarcar con la limpieza cada vez más espacios en el menor tiempo posible, y para ello es necesaria la colaboración de todos. Juntos podemos tener el lugar que queremos para vivir".

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE