MÁS DE 1.600 NIÑOS DISFRUTARON DE LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Una de las iniciativas para estas vacaciones de la dirección de Cultura, de la comuna de Gral. San Martín fue impulsar una agenda cargada de propuestas en todo el departamento, siempre atendiendo a las medidas sanitarias vigentes y con una propuesta federal de agenda, para que todos los chicos tengan oportunidad de acceder a obras teatrales, cine o actividades al aire libre.

Por un lado, más de 500 chicos fueron parte de la agenda teatral y de títeres durante la semana pasada. Las nueve presentaciones programadas se desarrollaron en el SUM del barrio del Carmen, en los clubes Montecaseros, California, Chapanay, también en el CIC de Tres Porteñas, en el salón Centro, de Ciudad, y en el centro de congresos y exposiciones Francisco.


A esto se sumó el Patio de Arte Infantil en el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas donde más de 500 niños participaron desde el jueves de actividades al aire libre.

En Palmira, el cine Colón fue el epicentro de la agenda cultural de vacaciones de invierno en la primera semana. Allí se proyectaron cuatro funciones de cine infantil y se realizó la presentación de dos funciones de circo con unos 600 asistentes a todas las propuestas. 


La agenda continuará esta semana con muchas novedades y manteniendo los protocolos vigentes para asegurar que niños y adultos puedan disfrutar de unas vacaciones de inverno súper divertidas.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE