SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DE AGUA POTABLE EN CALLE BELLEVILLE DE BUEN ORDEN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Va del carril Norte a Chivilcoy y beneficia a 80 familias. También avanza la obra de agua de El Central. Además definen proyecto para Colonia Lambaré.

La comuna de Gral. San Martín comenzó con los trabajos para llevar agua potable a unas 80 familias que viven en  calle Beleville, entre carril Norte y Chivilcoy, un proyecto que corresponde a un convenio firmado con Aysam y que beneficiará a esa zona de Buen Orden.


“Ya está en marcha el trabajo, son unos 2.500 metros de red de agua potable y luego, cada familia hará la conexión domiciliaria”, comentó Jesús Da Para, secretario de Obras de la Comuna y detalló que los trabajos se realizan por la banquina del camino

Por otro lado, está avanzado el expediente de la compra de los materiales para  llevar agua potable a Colonia Lambaré, un viejo pedido de esa zona.


Finalmente y luego de un brote de Covid que afectó al personal que trabajaba en esa zona, en los últimos días, la Comuna retomó el trabajo para llevar agua potable a las familias del distrito El Central. En esa obra, el Municipio compró los materiales y se llevan realizados dos mil de los cinco mil metros previstos.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE