ÁLVAREZ STORNI, SOTO, BONANO, VICINO Y BOCELLI CONQUISTARON EL APERTURA 2021 DEL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - CMK

Este domingo se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Karting, donde finalizó el torneo Apertura 2021 y se conocieron los campeones. 

Fue una fría jornada, con más de 60 pilotos que se dieron cita en el Kartódromo de San Martín, utilizando el circuito 7 en sentido anti horario, salvo las clases Escuela y Promocional que usaron el 1 horario. El puntaje valió al 150% por ser la última cita del certamen.

Los ganadores de esta cuarta presentación fueron Efraín Castro (Promocional), Luciano Vicino (Junior), Emiliano Bonano (Senior), Natali Nodari (Guerrero 150) y el debutante Emanuel Iruela (Súper 4 Tiempos).

Tras 4 fechas puntuables, se coronaron campeones: Valentino Bocelli en Promocional IAME 60, Luciano Vicino en Junior, Emiliano Bonano en Senior, Juan Soto en Súper 4 Tiempos y Patricio Álvarez Storni en Guerrero 150.

En Septiembre retornaría la acción ya que en ese mes se desarrollaría la quinta fecha del año, primera del torneo Clausura. El campeón anual del Campeonato Mendocino de Karting de Pista será quien obtenga la mayor cantidad de puntos producto de la suma de los campeonatos Apertura y Clausura, al igual que los restantes puestos.

Fuente y foto: Curva 1 Kart

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE