OTRO BUEN FIN DE SEMANA PARA NICO PALAU EN EL TOP RACE SERIES CON UN 5º PUESTO EN SAN NICOLÁS

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - TOP RACE

El piloto de San Martín, integrante del Pfening Competición, culminó quinto en la final disputada en el autódromo de San Nicolás por la 5ª fecha del Top Race Series. El joven esteño realizó un buen trabajo en la carrera, lo que le permite seguir avanzando en el campeonato.

Luego de un sábado donde obtuvo el séptimo registro en la clasificación y donde culminó en el 6º puesto, tras sufrir problemas de neumáticos en ambos eventos y siendo favorecido por el ingreso del Auto de Seguridad para poder concluir el Sprint; Nicolás Palau buscaba mejorar en la jornada dominical.


Al mando del Toyota del Pfening Racing, Nico fue avanzando con una condición de pista muy húmeda que no le permitió desarrollar todo su potencial. Pese a esto, el sanmartiniano logró ser protagonista y con el pasar de las vueltas se las arregló para avanzar varias posiciones y así recibir la bandera a cuadros en el quinto puesto de la carrera que ganó Diego Verriello.

"Pese a la condición de pista, en la que nunca había corrido fue un buen resultado. No es fácil estar todas las carreras entre los cinco mejores. Los chicos cambiaron el motor y no lo pudimos aprovechar por el piso mojado, pero estoy conforme con el auto y el equipo. Creo que estamos muy bien para la próxima sabiendo que los que pelean el campeonato están con el tope de kilos y a mi me faltan 20 todavía para llegar a ese tope, así que fue positivo y descontamos un poco", señaló Palau.


El próximo compromiso de Palau en el Top Race Series está previsto para el 29 de agosto, cuando se dispute la sexta fecha, en escenario a designar. Vale mencionar que en el campeonato, el joven sanmartiniano se mantiene en el quinto puesto del campeonato con 57 unidades. El líder es Oscar Sánchez con 101 puntos.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE