BOMBA MUNDIAL: MESSI NO SIGUE EN EL BARCELONA

Foto: Internet

FÚTBOL

Por "obstáculos económicos y estructurales", el Fútbol Club Barcelona anunció en su web oficial que Lionel Messi, el futbolista más importante de su historia, no continuará en la institución. Una noticia que paraliza al mundo deportivo. 

El comunicado arranca diciendo que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Desde la institución Azulgrana se apunta claramente al fútbol español y es importante resaltar que Barcelona es uno de los tantos poderosos clubes del mundo que hace algunos meses atrás quisieron formar la "Superliga Europea" por fuera de FIFA, con el objetivo de obtener mayores ingresos económicos. 

Volviendo a la publicación oficial, la misma continúa: "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".


Y finaliza con la siguiente frase: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Sin dudas, es una sorpresa para todo el mundo futbolístico y por supuesto, para la Argentina. Hay que destacar que el club catalán le había dado un guiño a Messi, al contratar a Sergio Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Leo y compañero de habitación en la Selección. Ahora la pregunta que todos se hacen: ¿Cuál será el próximo destino del astro? algunos proyectan un posible traspaso al Paris Saint Germain (Francia) o incluso en la MLS de Estados Unidos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE