¡CON EL FERNET NO! ESTAFADORES VENDEN AGUA CON TINTA


PROVINCIA

Sucedió en el departamento de Maipú. Comerciantes denunciaron que los estafaron con la compra de una caja de falsas botellas de una de las bebidas predilectas por los argentinos.

En las últimas horas, trascendió una estafa donde los timadores entregan supuestas botellas de fernet que, en realidad, contienen un líquido adulterado que simula ser el famoso brebaje, pero lejos está de ser esa bebida alcohólica que el envase promete contener.

La venta de estas falsas botellas de fernet se registró en Maipú y quienes sucumbieron ante la estafa, explicaron a través de las redes sociales que las botellas les fueron ofrecidas a un precio por caja, que resultaba algo irrisorio y ,ante la posibilidad de perderse 'semejante descuento', cayeron en el engaño.


El video fue compartido por una maipucina que asegura que su familia tiene un kiosco y llegó hasta ellos, una persona de sexo masculino que les ofrecía una caja con botellas de fernet a $2.000 y que, por el precio, no dejaron pasar la posibilidad de adquirir las botellas. Sin embargo, tiempo después descubrirían que se trataba de un timo.

Fuente y video: El Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE