OTRO ROBO DE TRANSFORMADOR EN SAN MARTÍN

Fotos: Gentileza

POLICIALES

En horas de la madrugada de éste sábado se produjo el robo de un transformador de distribución de la Cooperativa de Electricidad Rural Alto Verde y Algarrobo Grande el mismo estaba ubicado en calle Las Piedritas y San Pedro, más precisamente en Finca Bella Vista del departamento de San Martin.


El aviso de dicha sustracción llegó mediante un llamado al Centro de Control Telecomando en donde se informa que sujetos desconocidos estarían robando un transformador de 80 KVA. Inmediatamente se activó el protocolo en donde personal técnico de la guardia y policial contratado se constituyen en el lugar.


Se pudo verificar sobre el terreno un transformador totalmente desarmado e inutilizado, con faltantes de las tres bobinas de cobre, entre otros elementos, como así también daños en la red de tendido eléctrico. Posteriormente luego del rastreo realizado por personal policial, encontraron una de las bobinas tiradas, la cual se supone que fue arrojada por los delincuentes que huyeron al momento en que la guardia llegó al lugar del hecho. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE