GRAN VICTORIA DE NICOLÁS PALAU EN EL SPRINT EN OLAVARRÍA

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - TOP RACE

El piloto de San Martín se adueñó del sábado en el Top Race Series en Olavarría y este domingo estará partiendo en la final desde la primera colocación.

Nicolás Palau tuvo un gran sábado en el Top Race Series, que está disputando este fin de semana la sexta fecha en Olavarría, quedándose con la victoria en la competencia Sprint. Esto lo habilita partir desde la primera ubicación en la carrera final de este domingo.

El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, tuvo un sábado de menor a mayor en el trazado Hermano Emiliozzi. Finalizó sexto en las pruebas de clasificación, mejorando lo hecho el viernes. Y como los ocho primeras posiciones se invierten en la grilla de partida para la competencia Sprint, justamente Palau partió desde la tercera colocación en la carrera sabatina.


Tras el semáforo en verde, el piloto mendocino tuvo una gran performance, para ir superando rivales y llegar a la bandera a cuadros antes que nadie. Esta victoria le permitirá largar este domingo y desde la primera posición, la sexta final del año.

"Fue un sábado muy movido, de mucha estrategia. En la clasificación sabíamos que no nos convenía hacer el 1, por eso salimos en en los últimos cinco minutos de la tanda para tratar de meternos lo más cerca del octavo. Clasifiqué 6º y después pude ganar el Sprint. Mañana largo desde la pole la final, tengo un auto que va muy rápido y me pude adaptar muy bien al circuito. Agradezco a mi mamá, mi papá y a todos mi sponsors que hacen posible esto", señaló el mendocino.


La actividad de Nicolás Palau continuará este domingo con la disputa de la final, a 25 minutos + 1 vuelta, a partir de las 11, televisado por TyC Sports.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk