JAVITO NÚÑEZ SE SUMARÁ A LA CLASE 3 DEL TURISMO PISTA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

AUTOMOVILISMO - APTP

El piloto rivadaviense Javier Núñez se integrará a la divisional mayor del Turismo Pista y de esta manera hará su debut en el automovilismo nacional en autos, ya que bien vale mencionar que compitió mucho a nivel país pero en karting.

Siempre se ha destacado por progresar y este nuevo salto en su carrera no es nada extraño, más bien es una confirmación de su trabajo, esfuerzo y dedicación. Es que Javier Núñez, según anunció en sus redes sociales, tendrá su primera incursión en el automovilismo nacional con su llegada a la Clase 3 del Turismo Pista.

Javito correrá con un Toyota Etios que lucirá el Nº86 en los laterales y que será atendido de forma completa por el Cano Racing. El joven oriundo de Rivadavia ha sabido destacarse tanto compitiendo en karting a nivel provincial y nacional como también en el Zonal Cuyano y ahora tiene una nueva ambición.

Justamente Núñez estuvo este fin de semana compitiendo en la Clase 2 del Zonal Cuyano, donde había sido 3º pero terminó siendo excluido por la técnica. Luego de cinco fecha, en dicho campeonato el rivadaviense marcha 4º con 134 puntos, tras descartar la 1ª fecha, a 11 puntos del sanjuanino Fabrizio Benedetti, quien lidera el certamen.


Ahora el piloto esteño comenzará a proyectar, planificar y ponerse a punto para lo que será su primera competencia el segundo fin de semana de septiembre, los días 9, 10 y 11 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La idea que tienen Javier Núñez y su equipo es terminar esta temporada (restan cuatro fechas) y arrancar firme la temporada que viene.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE