EL VERDE COMENZÓ EL CLAUSURA CON UN CONTUNDENTE TRIUNFO EN CONDICIÓN DE VISITANTE ANTE COP

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" se impuso por un abultado 10 a 1 sobre Círculo Policial "B" por la 1ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El conjunto esteño dominó sin problemas a su rival y por ello consiguió triunfar de manera clara. Los juninenses quieren dar pelea en lo más alto.

Esta semana se puso en marcha la competencia en el segundo certamen de la temporada 2021 para la tercera categoría de la rama masculina y en la noche del viernes, Junín "B" tuvo que visitar a Círculo Policial "B". El conjunto que conduce Marcos Décimo logró tener un inicio más que positivo.

Los primeros minutos del encuentro fueron equilibrados, pero promediando la mitad de la primera etapa llegarían las emociones. Pasados los 8' apareció Fabricio Canciani para poner el 1-0 del Verde tras una jugada de córner. Un minuto más tarde, los esteños ampliaron la diferencia con un nuevo gol de Canciani esta vez con asistencia de Franco Martín. Y sólo unos segundos después, Nicolás Morán puso el 3-0 con otra asistencia de Martín.

Policial reaccionó y pudo llegar al descuento mediante un gol concretado por Joaquín González. Aunque esto no sirvió demasiado como para el anfitrión pudiera seguir creciendo y remontar. Más aún porque en los minutos finales apareció nuevamente Morán, con la tercera asistencia de Martín, para el 4-1 con el se irían al descanso. Por el despliegue que estaba llevando a cabo Junín parecía difícil que pudiera levantar el partido el local.

Una vez que se cumplió el entretiempo, el Verde no bajó el ritmo pese a tener la situación controlada y a los 2' conquistó el 5-1 a través de Canciani, quien había recuperado el esférico. Y eso no fue todo porque poco después apareció Martín, que luego de haber sido asistidor se convirtió en finalizador apareciendo por el segundo palo y anotador el 6-1. Todo parecía estar definido, aunque restaba mucho.

Claro que los juninenses nunca dejaron de buscar el arco rival y continuaron ampliando la diferencia. Así llegaron los tantos de José Arboit, Gonzalo Villegas, Morán (rebote del palo y zurdazo) y Canciani (la colocó al segundo palo). De esta manera, Municipalidad de Junín "B" comenzó pisando fuerte en el Clausura. En la próxima fecha, el Verde tendrá que visitar a Cooperativa Fray Luis Beltrán (01/09 - 21.30hs).


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE