LA ESCOBA DEJÓ IR DOS PUNTOS EN CASA FRENTE AL METALERO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Atlético Palmira igualó 3 a 3 en su pista ante Club IMPSA por la 6ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Jarillero y el Violeta disputaron un entretenido encuentro donde se dio un trámite equilibrado y ninguno logró imponerse, por ello terminaron repartiendo puntos.

En la noche de este viernes tuvo continuidad la sexta fecha del actual certamen en la categoría superior masculina, que había iniciado con el triunfo del imbatible Club Banco Mendoza sobre Asociación La Colonia Junín por 11-1. En el duelo llevado a cabo, Palmira fue anfitrión de IMPSA con la intención de ganar para poder arrimarse a las principales ubicaciones. Claro que enfrente tuvo un rival que quería ser escolta.


Teniendo en cuenta esto es que el juego se dio muy parejo. Aunque los Aurinegros habían comenzado mejor el partido, ya que Joaquín Muza logró la ventaja en los minutos iniciales. Y más tarde, el mismo Muza anotó nuevamente para dejar el trámite 2-0. Sin embargo, llegó la reacción del Metalero para equiparar el resultado con goles de Jorge Ulagnero y Renzo Salvini. Esto le dio un envión a la visita.

Fue así que con el tanto conquistado por Matías Sosa el conjunto conducido por Ariel Santaolaya paso al frente. Aunque los de Claudio Laspina respondieron y cerca del cierre pudieron obtener el empate luego del gol convertido por Valentín Genovese. Así se terminarían retirando igualados al descanso.


Tras el entretiempo, los dos elencos buscaron encontrar le camino para quebrar la resistencia del otro. Pero en todo momento se toparon con defensas firmes o con arqueros seguros. Por esa razón el marcador no volvió a modificarse mientras el cronómetro seguía corriendo y el tiempo se consumía. Finalmente fue empate 3-3 y ninguno de los dos quedó del todo conforme, pero que querían los tres puntos.

Atlético Palmira ahora acumula 4 puntos, lejos de los 18 que tiene Banco Mendoza. Mientras que Club IMPSA suma 11 unidades y queda cuarto detrás de los Bancarios, Club Casa de Italia y Club Leonardo Murialdo. Vale recordar que la fecha se completará una vez que concluya la disputa del Campeonato Argentino de Clubes en la pista canaria. La próxima fecha, el Jarillero visitará a Atlético Club San Martín en el clásico.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE