EL AURINEGRO INICIÓ EL CLAUSURA PISANDO FUERTE EN CASA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal comenzó un nuevo camino en la Primera D de FEFUSA con la disputa de la primera fecha del torneo Clausura y lo hizo de manera más que positiva. Es que el conjunto jarillero se impuso como local por 11 a 1 sobre Club Atlético Fray Luis Beltrán, elenco debutante en la competencia. Por otra parte, Rivadavia Futsal "B" cayó por 14-0 en su visita a Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

En la noche de este miércoles tuvo continuidad la jornada inicial en la cuarta categoría de FEFUSA y hubo acción para conjuntos de la Zona Este. Por un lado, Palmira demostró en el Polideportivo Duperial que buscará volver a ser protagonista. Mientras que en el Parque Gral. San Martín, el segundo equipo de Rivadavia sufrió una abultada derrota que servirá para seguir sumando ritmo y experiencia.


Los dirigidos por Claudio Varas no dejaron dudas en su primera presentación en el actual certamen en condición de local, ya que fueron completamente dominadores del encuentro ante un rival como Fray Luis Beltrán, que hacía su debut en el certamen. La primera etapa fue suficiente para que el Aurinegro marcara el rumbo del encuentro sacándole le una amplia diferencia a los maipucinos por 9-1.

Con goles de Juan Pablo Andrada y Matías Varas se puso en ventaja al combinado esteño. Y si bien Jonathan Mora descontó, no fue suficiente para ir por más. Es que los anfitriones volvieron a vulnerar a su rival una y otra vez en pocos minutos. Así con los goles anotados por Lucas Bustos, Nicolás Bravo (2), Nahuel Guiñazú y Joaquín Estrada (3) lograron una diferencia abultada para irse al descanso.


Teniendo la tranquilidad que le daba el marcador, el Jarillero bajó un poco el ritmo y así el trámite se emparejó en el complemento. Aunque el Fraile no logró quebrar la resistencia de los locales. En tanto que Palmira sí pudo volver a convertir por Estrada en los minutos iniciales y por Bravo en los minutos finales. De esta manera, se cerró el partido con un 11-1 contundente en favor de los palmirenses.

Por otra parte, en el caso de Rivadavia B, la suerte fue muy diferente a la de Palmira. Es que el segundo equipo del Naranja continúa siendo un elenco en formación y por eso le tocó sufrir una dura derrota frente a Gimnasia y Esgrima por 14-0. Poco pudieron hacer los rivadavienses para reaccionar pero la realidad indica que cada encuentro sirve para sumar experiencia e ir corrigiendo las falencias que se tienen.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE