SAN MARTÍN Y JUNÍN "B" FUERON ELIMINADOS EN COPA MENDOZA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Luego de una extensa espera se retomó la competencia en la Copa Mendoza de FEFUSA, que tuviera la disputa de su Primera Fase en 2019. Estos días se llevaron a cabo los duelos de la Segunda Fase, donde Municipalidad de Gral. San Martín y Municipalidad de Junín "B" cayeron y quedaron en el camino.

En la noche del jueves, en lo que fue la continuidad de la Segunda Fase de la Copa Mendoza 2019/2021, salieron a la cancha dos elencos esteños en busca de avanzar en el certamen. Por un lado, San Martín recibía a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "B". Por el otro, Junín "B" visitaba a La Colonia Fútbol Club.

Lamentablemente, los dos conjuntos de nuestra zona perdieron sus enfrentamientos y no podrán seguir aspirando a meterse entre los mejores ni a luchar por la plaza en juego para la División de Honor 2022. Tal vez la falta de ritmo pasó factura, aunque los dos equipos dieron una buena pelea en sus respectivos duelos.


El Albirrojo tuvo un duelo muy equilibrado ante el equipo B del Tomba y terminaron empatados 3-3 en el tiempo reglamentario. Luego el Expresio dio el golpe en el Torito Rodríguez al imponerse por 2-0 en el Alargue. mientras que el Verde batalló ante los lujaninos pero terminó cayendo por 7-4.

La acción para la Copa Mendoza continuaría el día lunes, aprovechando el feriado, con los cruces de la Tercera Fase de la competencia. Aún no hay fecha confirmada para el comienzo de la acción para el torneo Clausura en cada una de las categorías que integran FEFUSA, podría ser a partir de la semana próxima. Sí inicia este sábado, el certamen femenino.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE