LA INTERMEDIA DE TACURÚ SE CONSAGRÓ CAMPEONA EN CASA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 4 a 1 a Club Maristas de San Rafael en el último partido dentro de la Zona Promoción para la Intermedia en el Torneo Apertura de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Con esta victoria, las Hormigas conquistaron un nuevo título en esta categoría.

En la tarde sabatina, en la previa a la búsqueda de la Primera de obtener un triunfo para seguir aspirando al ascenso, se llevó a cabo un encuentro a todo o nada para Tacurú pero en la categoría Intermedia. Es que el conjunto sanmartiniano iba por una nueva consagración y finalmente lo consiguió de forma contundente.


Si bien las Auriazules comenzaron en desventaja, debido al tanto anotado por Luciana Ferreyra a los 17', supieron reaccionar para revertir la historia y encaminar el duelo a su favor. Unos minutos más tarde, a los 23', Esperanza Gómez concretó el empate y le dio el envión necesario al elencos esteño para ir por más.

Y a los 27', Erica Arce logró convertir para dar vuelta el marcador y con ese tanto definir el rumbo del partido. Sobre los 37' Josefina Zangheri puso el 3-1 y afirmó el dominio de las Hormigas, pero eso no fue todo porque sólo un minuto después, Sofía Videla anotó el 4-1 que sería el resultado definitivo.


De esta manera, con los resultados obtenidos, la Intermedia de Club Tacurú conducida por Walter Conna se alzó con la copa de campeón. Si algo han demostrado las integrantes de este plantel en los últimos años, es que pueden ser protagonistas y vencedoras de los certámenes que afrontan.

PLANTEL CAMPEÓN: María Luz Sánchez Farina, Mariela Rosales, Catalina Abramo, Erica Arce, Estefanía Ávila, Martina Benedetti, Lourdes Fernández, Josefina Fourcade, Paula Gómez, Esperanza Gómez, Johana Garay, Amparo Hodar, Guadalupe Martínez, Agustina Pereyra, Florencia Rodríguez, Dulce Sánchez, Brunela Sotana, Julieta Vaquer, Amparo Vega, Sofía Videla, Josefina Zangheri.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE