ENCONTRARON UN CADÁVER DESCUARTIZADO EN RUTA 50

Foto: Internet

POLICIALES

Una escena de horror se vivió en el departamento San Martín luego del hallazgo del cadáver de un hombre en una casa abandonada. La vivienda en cuestión está ubicada a unos 150 metros de una bodega de la zona Este, distrito Alto Verde, y en ese lugar, había un hombre muerto, tirado en el piso y con un palo de escoba incrustado en su ano.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima era un hombre que semanas atrás había sido denunciado por abuso sexual, denuncia que data de diciembre de 2020 en la Unidad Fiscal de San Martín.

Además de haber sido empalado, el sujeto –de apellido Busto Vega- presentaba desprendimiento de sus piernas y parte de su cráneo había sido comido por perros carroñeros de la zona, por lo que se presume llevaba varios días muerto.

Una llamada al 911 fue la que alertó a los policías de que en esa casa abandonada había una persona tirada, por lo que cuando arribó el móvil policial, pudieron constatar que se trataba de este hombre que también tenía denuncia de paradero y estaba en situación de calle.

La causa fue caratulada como homicidio y ahora la Justicia deberá actuar para poder encontrar a él o los asesinos de Busto Vega.

Fuente: Diario El Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk