LA COMUNA DE SAN MARTÍN LLAMÓ A LICITACIÓN PARA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA CALLE LAS HERAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martín llamó a licitación pública para convenir los trabajos de remodelación de la calle Las Heras. El presupuesto es de 49.620.713 pesos. La apertura de sobres se hará el 27 de agosto, a las 10 horas.

La comuna comunicó días atrás, que la transitada calle Las Heras, que corre de Norte a Sur, en el centro de la ciudad de San Martín, será mejorada totalmente.

El intendente Raúl Rufeil anunció la novedad en el 205 aniversario de la patria: “Vamos a reasfaltar toda la calle y mejorar cordones, banquinas, así como también erradicar árboles que no estén en condiciones”.


Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Daprá explicó que “se va a realizar una carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor, la cual es especial, para aplicar sobre el pavimento viejo o deteriorado”.

Esta calle, es la vía más importante de conexión entre la ciudad de San Martín con La Colonia, Junín y son muchos los vehículos que transitan por ahí diariamente, incluyendo el transporte público. La obra, tan esperada y ansiada por vecinos y comerciantes jerarquizará la calle y el centro de la ciudad.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk