LA OBRA DE REENCARPETADO DE CALLE CERECETO ESTÁ EN MARCHA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Comenzaron los trabajos de reencarpetado asfáltico en calle Cereceto, que vincula a los distritos de Alto Salvador y Chapanay. La obra de 5 kilómetros estará concluida en 60 días.

Es una labor conjunta que realiza entre el municipio de San Martín y Vialidad Provincial; una obra que era aguardada con expectativa por los vecinos que viven y circulan por el lugar. La tarea vial cuenta con un plazo de ejecución de 60 días y al reencarpetado se les debe añadir la señalización correspondiente, lo que incidirá en una fuerte mejora en la circulación de la zona.


Este camino productivo tiene un tramo de cinco kilómetros y va desde Carril Costa Canal Montecaseros, en Alto Salvador, hasta Carril Chimbas, ya en el distrito de Chapanay. El intendente Raúl Rufeil y el delegado zona Este de Vialidad, coincidieron en destacar “la importancia de recuperar los caminos productivos para el departamento de San Martín” y subrayaron que es vital seguir trabajando “para hacer transitables las rutas departamentales”.


En tanto, el presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez, observó las mejoras en el alumbrado público de la zona y evaluó la posibilidad de realizar trabajos complementarios.

OTRAS OBRAS

Después de la zona visitada, el intendente Rufeil recorrió obras en otros lugares del departamento que se hallan en estado de ejecución.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE