LA NUEVA ILUMINACIÓN DE LA AVENIDA TUCUMÁN EN SAN MARTÍN QUEDÓ INAUGURADA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El alumbrado público se renovó a lo largo de 12 cuadras. Suman 99 luminarias de 300 vatios. Mejora la seguridad y la visibilidad en la zona.

Durante la noche de este jueves quedó inaugurada, en la ciudad de San Martín, la nueva iluminación de la avenida Tucumán, una obra que mejora notablemente las condiciones de visibilidad en una de las áreas más transitadas y parte del circuito de transporte público de pasajeros.

“Muy contentos de poder dar respuestas a los pedidos de la gente”, comentó el intendente Raúl Rufeil y siguió: “Sé que hay mucho por hacer, pero este es el camino, el del trabajo en equipo y de manera eficiente, para dar una respuesta a las verdaderas necesidades la gente; de ahí tiene que partir la respuesta, de la necesidad y no de una oferta caprichosa”.


La obra implicó el recambio de las luces a lo largo de la avenida Tucumán y del sector de Alem frente a la terminal de colectivos. Así y en total se colocaron 99 luminarias de 300 vatios, es decir del doble de potencia que las que tenía el alumbrado público en esa zona. “Ha quedado bien iluminada la avenida, pero también las veredas, que era un problema que teníamos”, comentó Raúl Tamagnone, director de Servicios.

Raúl Razzano es uno de los tantos vecinos beneficiados por el nuevo alumbrado público: “Contento y agradecido con la Comuna por el sistema de iluminación. Creo que va a servir para mucho, por la seguridad, para mejorar el tránsito. Ojalá que se puedan seguir haciendo este tipo de obras que son muy importantes para la comunidad”.


El intendente pidió “paciencia” a los vecinos: “Sé que queda mucho por hacer y estamos haciendo mucho. Tenemos 60 frentes de obras en todo el departamento, y espero que dentro de unos meses podamos duplicar esa cantidad. Esa es la idea, pero siempre con la buena administración de los recursos, con un orden contable, con los servicios al día. Todo eso crea un círculo virtuoso, eso una mecánica de obras que no para. Nos tocó la pandemia, pero no vamos a parar, es mucho lo que nos queda por hacer, pero entre todos lo vamos a lograr”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk