LAS OBRAS EN LA COLECTORA DE RUTA 7 AVANZAN Y EL INTENDENTE RUFEIL RECORRIÓ EL LUGAR JUNTO A AMSTUTZ

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El convenio acordado sobre las colectoras abarca el tramo que hay entre carril Costa Canal Montecaseros y carril Montecaseros. En esta primera etapa se trabajó hasta calle Tropero Sosa.

El intendente Raúl Rufeil y el delegado de Vialidad Nacional Guillermo Amstutz recorrieron la obra de reasfaltado que, a partir de un convenio conjunto, se realiza en las colectoras que corren junto a la ruta 7, en el tramo que va desde el carril Montecaseros al carril Costa Canal Montecaseros.


El convenio firmado entre la comuna de Gral. San Martín y Vialidad Nacional prevé el reencarpetado de todas las colectoras en ese tramo de la ruta; el material necesario para los trabajos lo brinda Vialidad, mientras que la Comuna pone recurso humano y maquinarias.

“Un momento de gran satisfacción y de agradecimiento a Vialidad Nacional; la posibilidad de trabajar en conjunto, de manera articulada es a lo que tenemos que apuntar los argentinos”, comentó el intendente Rufeil y siguió: “Hay que dejar de lado las mezquindades políticas y acá tenemos un claro ejemplo, a esto tenemos que apuntar, a tener una visión más amplia, porque se benefician los vecinos, las industrias, los comercios y las pymes. Apuntalemos a los que generan trabajo”.


El convenio acordado sobre las colectoras abarca el tramo que hay entre carril Costa Canal Montecaseros y carril Montecaseros; en esta primera etapa se trabajó hasta calle Tropero Sosa. En estos años, el mantenimiento de la colectora ha sido prácticamente nulo. Los caminos se han deteriorado mucho y la obra conjunta viene a palear un viejo déficit, y un pedido de vecinos, comerciantes e industriales del lugar.

“El intendente Rufeil fue uno de los primeros que me fue a visitar, conseguimos los recursos y acá estamos, trabajando en conjunto para el bien de la comunidad de San Martín”, comentó Amstutz, durante la recorrida, y agregó: "Muy contento por ver que el trabajo de la Nación y el Municipio permite, en plena etapa electoral, hacer cosas en conjunto, unir fuerzas y solucionarle problemas a la gente”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk