REALIZARÁN OBRAS ELÉCTRICAS EN EL BARRIO BRANDSEN CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los trabajos de remodelación y ampliación de tendidos eléctricos, que se llevarán a cabo a través de esta importante inversión, serán posibles debido al convenio firmado entre Rivadavia, la Secretaría de Servicios Públicos y la Cooperativa Eléctrica rivadaviense.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; y el presidente de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular Rivadavia Ltda, Javier Fornasari, firmaron un convenio para realizar obras eléctricas en el barrio Brandsen donde se construirán 41 viviendas.


Se invertirán $8.747.365 en trabajos de remodelación y ampliación de tendidos eléctricos de baja tensión y alumbrado público. Esto mejorará la prestación de energía eléctrica domiciliaria y el alumbrado público a led, permitiendo ahorro en el consumo y una mejor calidad de vida de los vecinos.

Estas obras se realizarán con recursos provenientes del Fondo Especial para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI), que administra la Secretaría de Servicios Públicos.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE