HERNÁN AMAT: "CUANDO ASUMIMOS EN 2015 HABÍA CLUBES DESTRUIDOS"

Foto: Twitter

DEPARTAMENTALES

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Hernán Amat, habló en "Soy Del Este Radio" y fue crítico de la falta de infraestructura deportiva en dicho departamento y apuntó a las anteriores gestiones municipales.

Amat expresó en la entrevista, que el deporte, para la gestión del intendente Miguel Ronco, ha ocupado "un lugar muy importante. Cuando asumimos, había clubes departamentales destruidos, sin infraestructuras, sin comisiones. Nos pusimos como objetivo reactivar esos clubes, sobre todo los distritales"

Y continuó: "Hoy podemos decir que la mayoría de los clubes de Rivadavia están en funcionamiento, con muchos chicos y jóvenes haciendo deporte, inculcando una mejor calidad de vida. Sabemos que falta muchísimo, sobre todo en infraestructura, que son los recursos más difíciles de conseguir".

"Después de tantos años en que no se invirtió nada en el deporte de Rivadavia, nos encontramos con departamentos vecinos con tres o cuatro gimnasios deportivos, que vinieron de distintos recursos de Nación o de Provincia, y Rivadavia se ha quedado flaco en ese sentido, por falta de visión o por falta de gestión deportiva", amplió. 

Cerrando su crítica a gestiones anteriores en el departamento, Amat sentenció: "Y si no pregúntenle a cualquier dirigente de cualquier club de Rivadavia. Fue el primer reclamo que tuvimos de ellos. Y hoy nos reconocen el esfuerzo que estamos haciendo"


Polideportivo nuevo:

"Hoy el Centro Deportivo Rivadavia está colapsado. Estamos por comenzar un nuevo playón, para que pueda ser utilizada para el vóley, básquet, patinaje, futsal y cualquier otra disciplina deportiva. Falta techo, algo que se podría tener si se hubieran gestionado recursos años atrás. Lo venimos buscando desde hace tiempo, pero la situación económica nacional no nos permite avanzar. Pero vamos a ir de a poco"

Rivadavia Básquet:

“Hemos tenido reuniones con la comisión. Nos pasaron un presupuesto de lo que necesitan para poder participar de la próxima temporada de la Liga Argentina. Nuestro aporte siempre va a estar, como así también la provincia. Yo creo que el básquet ha tomado una institucionalidad muy propia y tenemos que seguir apoyándolos”.

Recuperar el autódromo:

“Metimos máquinas en un momento, tenía que venir de la Asociación Automovilística, pero tenemos un problema con algunas agrupaciones que no se ponen de acuerdo para continuar. Más que nada, tiene que haber una organización y trabajar en conjunto. Si no hay un mismo objetivo, es muy difícil. Creo que tenemos que trabajar con una sola asociación en el departamento".   

A continuación, escuchá la nota completa al secretario de Gobierno y precandidato a concejal por el Frente Cambia Mendoza.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE