NARANJAS Y LEPROSOS IGUALARON EN UN ENTRETENIDO PARTIDO


FÚTBOL- LMF

Por una nueva fecha del torneo de primera división de la Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia e Independiente Rivadavia, no se sacaron diferencias. Igualaron 2 a 2 en un entretenido juego que tuvo todos los condimentos.

Había promesa de buen partido y no defraudaron. Naranjas y Leprosos se brindaron al máximo y el resultado estuvo abierto hasta los minutos finales. Independiente estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Rivadavia terminó con un hombre más y casi lo gana en el cierre. 

Mucho mejor había comenzado el Naranja. Presión alta provocando errores en la salida de la Lepra, y algunos remates inquietando a la portería rival. Fue a los 15´ cuando uno de esos disparos se desvió en la mano de uno de los zagueros centrales de Independiente, el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima y los locales tendrían una oportunidad inmejorable de abrir el score. Sin embargo, Nicolás Bolcato atajó el intento de Pinea, desviando el peligro al córner. 0 a 0 continuaba la historia. 

Fue un golpe duro para Rivadavia, ya que después de esta incidencia, empezó a perder la pelota y comenzó a crecer Independiente, que en su primera llegada clara a los 28´ pondría el primer grito de la tarde. Gran remate de Reveco, luego de un error en la salida defensiva, el delantero remató con violencia, venciendo la resistencia de Domenech. 


Por suerte para los dirigidos por Hernán Vázquez (quien tuvo que ver el partido desde la tribuna por estar suspendido) llegaron rápido a la igualdad. Después de mucho intentarlo, dio frutos el juego por bajo. Combinación entre Corica y Basconcello, centro al punto penal, la pelota quedó boyando tras la salida del arquero y Ramírez solo tuvo que empujarla. 1 a 1 y delirio absoluto. 

Ya en el complemento, el juego fue levantando temperatura. Faltas fuertes y al límite de alguna tarjeta. Y como en el primer tiempo, otra vez Independiente fue el que pegó primero. Luego de centro en el corazón del área, Arias anticipó a Domenech de cabeza para poner el 1-2 a los 9 minutos.

El encuentro se volvió muy entretenido, porque el Naranja fue sin cesar en búsqueda del empate y la Lepra de contra tuvo sus oportunidades para liquidar el juego. 

Cuando parecía que la victoria era para la visita, en el minuto 43´ Danciul cayó en el área, Lucas Río cobró pena máxima y amonestó al defensor Iglesia, quien ya tenía un cartón amarillo previamente, por lo cual se tuvo que ir a las duchas. 

El encargado de definir desde los 12 pasos fue el arquero Domenech, quien definió fuerte y cruzado para poner el 2-2, que terminaría siendo final. 

Luego de ese penal que fue muy protestado por el banco visitante, además de la expulsión, el árbitro adicionó siete minutos más. Rivadavia lo buscó con mayoría de futbolistas en el campo, pero le faltó profundidad. Independiente sostuvo el empate, aunque toda la delegación se fue molesta por la actuación de la terna.  

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (2): Agustín Domenech; Marcio Basconcello, Juan Fondere, Nahuel Buenanueva, Misael Álvarez; Matías Bonarrico, Pablo Cayla; Ignacio Simionato, Juan Corica, Lucas Ramírez; Daniel Pinea. DT: Gustavo Yurie.


Club Social y Deportivo Independiente Rivadavia (2): Nicolás Bolcato; Juan Robledo. Santiago Tallarico, Luciano Inchausti, Lucas Iglesia; Renzo Andrada, Ignacio Tinelli, Alexis Arias, Gianni Pontino; Enzo Ponce y Facundo Reveco. DT: Federico Díaz.


Goles: PT: 28´ Reveco (IR), 32´ Ramírez (CDR). ST: 9´ Arias (IR), 45´ Domenech de penal (CDR). 
Cambios: ST: 13´ Federico Danciul por Ramírez (CDR), 27´ Franco Payero por Cayla (CDR), 33´ Michel Motta por Andrada y Leandro Montivero por Arias (IR), 38´ Leandro Sevilla por Corica y Juan Páez por Álvarez (CDR), Federico Garrasi por Inchausti y Felipe Canedo por Tinelli (IR). 
Incidencias: PT: 16´ Bolcato (IR) le contuvo un penal a Pinea (CDR). ST: 43´ Expulsado Iglesia (IR) por doble amarilla. 
Árbitro: Lucas Río. Asistentes: Matías Salguero y Javier Espinoza.


Estadio: Comunal Centro Deportivo Rivadavia.  

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE