LAS AURIAZULES Y LAS NARANJAS TROPEZARON EN EL INICIO DE LA BÚSQUEDA DE SUS ASPIRACIONES DE ASCENSO Y PERMANENCIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey como Centro Deportivo Rivadavia fueron derrotados en el comienzo de una nueva instancia en el torneo Apertura de Damas en la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Las Hormigas cayeron 3-2 en su visita a Club Alemán por la Zona Promoción. Las Naranjas perdieron 1-0 de local ante Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA) por la Zona Permanencia.

En la tarde sabatina se puso en marcha una nueva etapa para el actual certamen del hockey sobre césped mendocino en la rama femenina y para los dos conjuntos esteños, que tienen objetivos diferentes, no fue el inicio esperado. Tanto Tacurú como Rivadavia no pudieron sumar y ciertamente tendrán que seguir luchando para poder concluir la competencia como aspiran o al menos hacerlo de la mejor manera posible.

Por el lado de las Auriazules, que quieren dar pelea por el ascenso a la Primera A, cayeron en su visita a Alemán por 3-2 y de esta manera se ubican en el fondo de la tabla con 2 puntos (arrastre de la etapa clasificatoria). Las Teutonas, que no tenían unidades, ahora cuentan con estas 3 obtenidas ante las Hormigas. El conjunto de Walter Conna no la tendrá nada fácil para alcanzar uno de los cuatro lugares que permitan jugar el Clausura en la A.

Mientras que por el lado de las Naranjas, cuyo objetivo es continuar en la Primera B, no pudieron en su cancha frente a CABNA y fueron derrotadas por 1-0. Ahora las rivadavienses tratarán de sumar en los dos encuentros restantes para poder acomodarse entre los dos primeros puestos de la Zona A para no correr riesgos de caer a la Primera C o tener que jugar una Promoción con un equipo de ducha categoría.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk