EL VERDIBLANCO Y EL AZULORO CAYERON ANTE DOS RIVALES QUE LUCHAN ENTRE LOS PUESTOS DE VANGUARDIA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Asociación La Colonia Junín y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia fueron derrotados en sus respectivos encuentros por la 4ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los juninenses cayeron por 6-4 en su pista ante Andes Talleres Sport Club. En tanto que los rivadavienses perdieron por 7-3 en su visita a Club del Personal del Banco Mendoza.

En la jornada del sábado se cerró el cuarto capítulo del actual certamen en el hockey sobre patines mendocino en la categoría superior masculina con la disputa de dos juegos. En ambos hubo protagonismo esteño, ya que La Colonia recibió a Andes Talleres y Bernardino Rivadavia visitó a Banco Mendoza. En ambos casos, los conjuntos de nuestra zona fueron superados por los elencos que luchan en lo más alto.

Por un lado, en Junín, el Verdiblanco dio pelea hasta donde pudo ante el Matador. En la primera etapa hizo un buen juego y se puso al frente por 3-2 con goles de Joaquín Ledesma, Valentín Facca y Augusto Ali. Para el Azulgrana anotaron Santiago Fernández y Enrique Muzzio. Pero en el complemento, la visita tuvo más certeza y revirtió el trámite para imponerse por 6-4. Lucas Gómez anotó para el local, en tanto que Muzzio, Enzo Imberti, Lautaro Agapito y otra vez Fernández para el vencedor.


Mientras que, en Chacras de Coria, el Azuloro sufrió la efectividad del actual campeón y no pudo reaccionar para cambiar el rumbo de la historia. En la primera etapa batalló, pero igual los Bancarios se adelantaron por 4-2. Agustín Lázaro anotó 3 y Renzo De la Reta el restante para el dueño de casa. Nicolás Burgoa y Luciano Lanza convirtieron para los esteños. En el segundo tiempo, Banco mantuvo el dominio y triunfó por 7-3. Goles de De la Reta (2) y Lázaro para el ganador. Descontó Matías Giuliani.

Con estos resultados, Banco Mendoza se mantiene en la cima junto a Club Casa de Italia, ambos con puntaje perfecto (12 puntos). Andes Talleres es escolta con 10 unidades y cuarto marcha Club Leonardo Murialdo con 9. Club IMPSA, que le ganó 5-1 a Club Petroleros YPF (1), suma 7 puntos. Más atrás están Bernardino Rivadavia con 6, Club Maipú/Giol con 4, Club Godoy Cruz y Club Atlético Palmira con 3, Club Sportivo Independiente Rivadavia y La Colonia con 1 y Atlético San Martín sin puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE