EL JARILLERO SE IMPUSO SIN PROBLEMAS ANTE EL BODEGUERO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Atlético Palmira venció por 7 a 1 a Club Maipú/Giol en condición de local por la 3ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Aurinegros sacaron a relucir su potencial y vapulearon a los maipucinos para dejar atrás la derrota de la jornada anterior.

En la noche de este domingo, tuvo continuidad la competencia del hockey sobre patines mendocino en la rama masculina con algunos encuentros de un nuevo capítulo. En uno de los duelos, Palmira recibió a Maipú/Giol. Lo esteños buscaban recuperarse de la derrota ante Club Casa de Italia, mientras que los maipucinos querían obtener su primer triunfo tras un empate y una caída.


La primera etapa fue suficiente para que los dirigidos por Claudio Laspina tomaran el control del juego y lo encaminaran a su favor. Nicolás Pattí abrió el camino con el 1-0 a los 5' y luego fueron llegando los tantos de sus compañeros para distancia de manera contundente. Marcos Rivero, Dalmiro Aranda y Octavio Fernández dejaron el marcador 4-0. Patti apareció otra vez para el 5-0. Descontó Marcos Lencinas.

Al equipo de Gustavo Giunta le costó en exceso poder vulnerar la resistencia de los palmirenses para intentar revertir la historia. Más aún cuando Joaquín Muza conquistó el 6-1. El trámite estaba controlado por completo. Poco pudo hacer el Bodeguero para reaccionar. Cerca del final, Fernández sumó un nuevo tanto para sentenciar con el definitivo 7-1 en favor del Jarillero.


Con este resultado, Atlético Palmira suma sus primeros puntos en el actual certamen y espera poder empezar a escalar posiciones para meterse en la disputa de la vanguardia, como sucedió en el torneo Apertura. En la próxima fecha (4ª), el Aurinegro tendrá la difícil tarea de visitar al siempre complicado Club Leonardo Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE