RAMIRO ESPINOZA JUGARÁ EN EL BÁSQUETBOL ITALIANO Y CUMPLIRÁ UN SUEÑO QUE SIEMPRE TUVO EN SU CARRERA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

BÁSQUET

El sanmartiniano Ramiro Espinoza continuará su camino dentro del básquet con un importante salto en su carrera, ya que se transformará en refuerzo del Bim Bum Basket Rende, un equipo de la Serie C Gold de Italia, para la temporada 2021/2022. De esta manera, el jugador que puede desempeñarse como base, alero o escolta, podrá realizar un anhelo que siempre tuvo.

En poco menos de dos semanas (el día 29), Ramiro Espinoza emprenderá viaje hacia el Viejo Continente en busca de una aventura completamente nueva para él. Es que el sanmartiniano tendrá la posibilidad de dar su primer paso en el básquetbol afuera de la provincia y será nada menos que en el extranjero, específicamente en Italia. Algo que el mismo jugador definió como "cumpliendo un sueño".


Pese a que sólo tiene 25 años de edad, Espinoza cuenta con una trayectoria más que interesante e importante en el básquetbol mendocino, obteniendo títulos, y con participaciones en competencias nacionales. También siendo parte siempre de los distintos seleccionados mendocinos en cada una de sus categorías.


Vale mencionar que en su trayectoria ha integrado los equipos de Atlético Club San Martín, Unión Deportiva San José, Municipalidad de Junín y Asociación Civil Rivadavia Básquet. Entre sus conquistas están el Apertura 2015 de la A1 (actual Superliga) y la Liga C (Pre Federal) también en ese año con el Santo y el Apertura, Clausura y Anual 2018 de la Superliga con el Chacarero. Además jugó el Torneo Federal con el Verde y la Liga Argentina con el Naranja.


Respecto a su nuevo equipo hay que mencionar que el Bim Bum Basket Rende cuenta con la conducción técnica de Pierpaolo Carbone y en el plantel tendrá como compañeros a Cosimo Commisso, Paolo Frascati, Denis Spadafora, Nicco Guzzo y el serbio Dusan Ranitovic, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk