RIVADAVIA LES TRAE UNA ATRACTIVA PROPUESTA DE FREESTYLE MENDOCINO A SUS HABITANTES CON EL EVENTO "PINTÓ EL LAGO"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El próximo domingo, 5 de septiembre, se presentará el evento “Pintó el Lago”, con la organización de la Municipalidad de Rivadavia y la participación de destacados artistas y en el marco del mes de la Primavera.

La entrada para poder ser parte del evento será gratuita y con cupos limitados y exclusivamente para vecinos que acrediten domicilio en el departamento. Quienes deseen presenciar el espectáculo, podrán retirar su entrada en la boletería del Cine Ducal, con DNI en mano a partir del martes 31 de agosto.

La propuesta, de 18 a 21 horas en el Paseo del Lago, contará con todo el freestyle rap en vivo de SUB y Triforifai, batalla de gallos, DJ’s Exe Arancibia y GAP, además de food trucks y diversas propuestas gastronómicas.

SUB

Franco Nahuel Alanís, más conocido como Sub, es un freestyler argentino procedente de Mendoza. Su papá es policía y su mamá trabaja en una comisaría. Ha participado en grandes competencias como Red Bull, Batalla de los Gallos y actualmente está en la famosa liga FMS Argentina.

TRIFORIFAI

Una Banda que lleva 4 años, integrado por Sub, Peqo y Van, sus inicios fue rapeando en las calles céntricas de Mendoza. En la actualidad tienen una escuela de música donde asisten unos 150 alumnos. Han participado en grandes competencias como Red Bull, Batalla de los Gallos y actualmente está en la famosa liga FMS Argentina.

Fuente y foto: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk