SE INAUGURÓ LA NUEVA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL SAPORITI


SALUD

Esta nueva sala de espera del servicio de guardia de urgencias del Hospital Dr. Carlos Saporiti de Rivadavia, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 100 m2. Permitirá que todos los pacientes estén resguardados de las inclemencias climáticas.

En la inauguración, estuvieron presentes el intendente, Miguel Ángel Ronco; el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; el subsecretario de Salud, Oscar Sagás; la directora ejecutiva del nosocomio, Carina Copparoni y la presidente del IPV, María Marta Ontanilla, legisladores provinciales, funcionarios y concejales del departamento.

La sala de espera cuenta con una recepción, oficina administrativa y sala de enfermería para toma de signos vitales y evaluación de gravedad.  La inversión fue de $2.342.912, aportados por el gobierno provincial y el municipio. El hospital se hizo cargo de la mano de obra, equipamiento y mobiliario.


Carina Copparoni, directora ejecutiva del hospital expresó: “Esto es un logro más que nos propusimos y materializamos con el apoyo del municipio y el gobierno provincial”, y agregó que “tenemos muchos proyectos para concretar, como activar una maternidad, un quirófano las 24 horas, un sector de rehabilitación de kinesiología, entre otras iniciativas”

Finalmente, el intendente Miguel Ronco anunció que trabaja en la firma de un convenio que permitirá la construcción de un espacio para la instalación de un tomógrafo de la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE