DEBUT ESQUIVO PARA JAVITO NÚÑEZ EN LA C3 DEL TURISMO PISTA

Por Soy del Este
Foto: Cano Racing

AUTOMOVILISMO - APTP

Lamentablemente la primera incursión del piloto rivadaviense Javier Núñez en el automovilismo nacional solamente duró 7 vueltas. Es que el integrante del Cano Racing tuvo que abandonar la carrera final de la 6ª fecha del Turismo Pista en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario debido a un problema mecánico en el inicio. El joven esteño tendrá revancha en Entre Ríos en la fecha doble de octubre.

Tras haber realizado entrenamientos en Alta Gracia, Córdoba, la semana pasada; Javier Núñez tuvo sus primeras jornadas de actividad oficial por la Clase 3 del Turismo Pista. El oriundo de Rivadavia tuvo en Rosarios sus dos primeros entrenamientos en la categoría el día jueves donde culminó 35º en la General luego de haber sido 41º en su primera salida a pista y luego 34º en la segunda prueba.

En la Clasificación del día viernes logró ubicar al Toyota Etios del Cano Racing en el 29º lugar. Mientras que más tarde en esa misma jornada fue parte de la Serie 2 y consiguió finalizar en el 7º puesto. Esto le permitió a Javito acomodarse en el 19º lugar en la Grilla de partida de la final de este sábado.

Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado en el debut oficial en las competencias de automovilismo nacional porque solamente podría ser parte del evento durante siete giros con una duración en pista de 14:53.073. El rivadaviense tuvo que abandonar producto de la rotura del embrague cuando transitaba la segunda vuelta de la carrera y había logrado un buen avance (siete posiciones).

Ciertamente, Núñez ya piensa y trabaja para tener revancha. El vencedor de la fecha fue Thiago Martínez, a bordo de un Renault Clio del Cano Racing. La próxima competencia, en el marco de la 7ª fecha, se desarrollará el fin de semana del 2 y 3 de octubre en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE