¡EL CHISPA ESTÁ EN SEMIS! MARCOS OLAGUIBET SIGUE EN CARRERA EN LA VOZ ARGENTINA

Por Soy del Este

CULTURA

El cantante sanmartiniano tuvo una gran interpretación en los Cuartos de final del reality musical, recibió buenas devoluciones de los coaches llevándolo incluso a la emoción y luego el voto del público lo metió en la próxima instancia. El jueves buscará llegar a la final de la competencia de canto.

Luego de haber sido el último elegido por Mau y Ricky para acceder a los Cuartos de final, Marcos Olaguibet salió al escenario en esta instancia para interpretar el éxito del cordobés Paulo Londra, "Adán y Eva". Y el sanmartiniano se lució con su versión de esa canción. Recibió el reconocimiento de todos los coaches, incluso las devoluciones lo hicieron emocionar.


Una vez que los cuatro participantes cumplieron con sus presentaciones, llegó el momento de develar la votación del público. Y el primer nombre que mencionó Marley para avanzar a las Semifinales de La Voz Argentina fue justamente el de Marcos. Luego llegó el turno de Luz Gaggi y Magdalena Cullen, quedando eliminado Lautaro Cabrera. Este jueves volverán a salir al escenario en busca de la Final.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE