ESPERANZA CARERI SE DESPIDIÓ DE "LA VOZ ARGENTINA" PERO YA TIENE CLARO SU CAMINO A SEGUIR

Por Soy del Este

CULTURA

La cantante sanmartiniana no estuvo entre los cuatro elegidos por Lali Espósito para continuar en su Team de cara a los cuartos de final, donde el público será el que elija quién debe avanzar. En un vivo en su Instagram, Esperanza habló y analizó su paso por el reality musical y además confirmó que próximamente lanzará su primer single.

Fue el fin de un ciclo: Esperanza Careri terminó su paso por La Voz Argentina al quedar afuera del team Lali. La mendocina fue eliminada este lunes y agradeció la oportunidad que tuvo en el programa y a los miembros del jurado.

Esta semana comenzaron a vivirse a pleno los octavos de final y no hubo lugar para Espe. Los coachs están cada vez más exigentes y la búsqueda del ganador se achica más y más. La joven oriunda de San Martín cantó un éxito de Whitney Houston, pero no le salió como esperaba y le costó caro.


La decisión de Lali Espósito estuvo marcada por la "falta de emoción" a la hora de interpretar la canción, según le dijo la cantante y actriz a la participante. "Sabemos y nos demostraste que podes cantar esto que muy pocos pueden. Sos una cantante tremenda", le dijo Lali.

"Con vos tengo una exigencia extra que no es la vocal, porque le pasas el trapo a mí y a muchos porque sos una cantante técnicamente increíble. Pero a vos te exijo más corazón. Tengo que ser franca. Estuviste increíble técnicamente, pero me faltó emoción. No se si fueron los nervios, la responsabilidad de cantar este tema o qué", señaló la protagonista de Sky Rojo.


Asimilada ya la noticia, Esperanza lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde reconoció sus errores y agradeció su camino: "Este temazo de Whitney lo canto desde los 9 años y siento que no me salió como a mi me hubiese gustado, esta vez los nervios me jugaron muy en contra. Siento que fue correcto irme ahora porque mis compañeros hermosos del team se lo súper merecían", comentó.

Por otro lado, Esperanza Careri anunció también que se lanzará como cantante solista: "Además dentro de un mes voy a lanzar mi primer single, que es un tema que sí elijo yo, que compuse yo y del estilo y género musical que amo, así que súper atentos y como dijo Freddie Mercury #TheShowMustGoOn".

Fuente: VoxPopuli

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk