FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE HABÍA DISPARADO POR ACCIDENTE CON EL ARMA DE UN POLICÍA EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

POLICIALES

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto y el joven de 26 años agonizó en terapia intensiva durante 14 días. Todavía quedan dudas sobre cómo ocurrió, ya que habrían protocolos no cumplidos por parte del efectivo.

Tras 14 días de agonía en una cama de terapia intensiva del Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, este domingo murió Brian Gonzalo Pérez, quien se había disparado por accidente con el arma de un policía en el departamento de San Martín.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto. Aquel domingo por la madrugada, el joven de 26 años, se encontraba con sus amigos en una casa bebiendo algo, se levantó a buscar el celular que estaba cargándose en una habitación, donde estaban las pertenencias de uno de los presentes, incluido su arma reglamentaria.

Los presentes oyeron un disparo y cuando llegaron a la habitación lo vieron tendido en el suelo. El policía concluyó que el disparo fue accidental y fue también la versión que manejaron los investigadores.

Tras dos semanas internado, Pérez murió este domingo. Las autoridades investigan la muerte porque habría protocolos de seguridad reglamentarios para los policías que en esta ocasión no se cumplieron y por eso deben definir la situación del efectivo.

Fuente y foto MendozaPost

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE