LA ESPERANZA ESTEÑA SIGUE EN "LA VOZ ARGENTINA"

Foto: Internet

CULTURA

Esperanza Careri continúa en el programa que es éxito en Telefé. Está entre las seis mejores del equipo de Lali Espósito y para muchos, es una favorita a ganar el certamen.

Hay que recordar que Esperanza no la pasó bien en su segunda aparición en "La Voz Argentina". La joven se enfrentó a una de sus compañeras del Team Mau y Ricky y quedó en la cuerda floja tras discutir en vivo con Jessica Amicucci. Un momento que se convirtió en uno de los escándalos del programa.

Tras esa discusión, la esteña fue la elegidapor los hermanos Montaner para pasar a los knockouts. Aunque en esa etapa no superó a Luz Gaggi y casi quedó fuera de la competencia.

En ese momento, una decisión de Lali la salvó. Cuando la joven se despedía del programa, la cantante apretó el botón de su sillón y así permitió que Esperanza continúe en carrera formando parte de su equipo. Así pasó a ser una de los ocho participantes de su team para los playoffs que comenzaron este miércoles.


La cantante oriunda de San Martín pudo demostrar una vez más su talento en el escenario de uno de los programas más vistos del país al interpretar el tema “At last” de Etta James y se lució con un género que le sienta cómodo.

“Tienes una finalista, sin dudas”, le dijo Ricky Montaner a Lali una vez que Esperanza terminó su presentación. Por su parte, la actriz expresó: “Siempre la veo y la escucho increíble. Me encanta que esté en el equipo y me siento contenta de aquella decisión porque era necesario seguir escuchándote en este programa”.


Ahora, la mendocina es una de los seis participantes del Team Lali que pasan a la siguiente etapa del programa y competirá con las mejores voces de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE