EL CLAUSURA 2021 DE LA SUPERLIGA DEL BÁSQUET MENDOCINO YA CUENTA CON SU FIXTURE

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

BÁSQUET - FBPM

El segundo certamen de la temporada 2021 en la máxima categoría masculina del básquetbol de nuestra provincia ya cuenta con su hoja de ruta. Vale recordar que son tres los equipos de la Zona Este que forman parte de la competencia: Atlético Club San Martín, Asociación Civil Rivadavia Básquet y Municipalidad de Junín.

La acción comenzará el miércoles 1 de Septiembre con la disputa parcial de la 1ª fecha, ya que habrá un duelo el día postergado para el domingo 5. El formato de disputa será con los equipos jugando todos contra todos a dos ruedas. Los ocho primeros accederán a los Cuartos de final. Luego llegarán las Semifinales y la Serie Final. El campeón definirá el título anual con Unión Deportiva San José.

No habrá descenso directo y se llevará a cabo una reválida entre el equipo que pierda una serie de permanencia entre el 9º y el 10º en Superliga, y el equipo que culmine 3º en el Nivel 1. Hay que mencionar que el Nivel 1 entregará dos ascensos directos para así tener 12 equipos en Superliga en el 2022.


En lo que respecta a las principales novedades de los elencos esteños, hay que mencionar que en Atlético San Martín ya han sido confirmados como parte del plantel Mitch Marmelstein, Elías Del Ponte, Mariano Gutiérrez, Nicolás Seoane, Pablo Cano y Enzo Castro. Muy cerca de transformarse en refuerzo Federico Grenni, quien tuvo un gran paso por Mendoza. Diego Cabañez continúa como DT.

En Rivadavia Básquet, el principal cambio se produjo en la conducción, con la salida de Fernando Minelli. Su lugar lo ocupará quien fuera su asistente durante estos dos años previos, Marcos Boccolini. Aún no hay novedades en cuanto al plantel. Mientras que en Municipalidad de Junín aún no hay muchas novedades.

En lo que respecta al Fixture, a continuación cómo se desarrollará el mismo:


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE