LA CHISPA SIGUE ENCENDIDA EN LA VOZ ARGENTINA: MARCOS OLAGUIBET CONTINÚA EN EL TEAM MAU Y RICKY

Por Soy del Este
Foto: Captura

CULTURA

El cantante sanmartiniano Marcos Olaguibet avanzó a la próxima instancia del reality musical del canal Telefe. El Chispa fue uno de los seis elegidos por los hermanos para seguir en carrera en la competencia.

En la noche de este domingo se cerró la cuarta jornada de playoffs con los integrantes del Team Mau y Ricky y fue el turno de llevar a cabo su presentación para Marcos Olaguibet. El joven de San Martín no la tuvo nada fácil con la canción elegida por sus coaches, ya que le tocó interpretar "Canguro" de WOS.


Ya en el coacheo previo junto a los hermanos Montaner y a Abel Pintos, el Chispa dejó ver la dificultad que requería cantar uno de los raps éxito de WOS. Aún así, Olaguibet logró sobrellevar la canción de la mejor manera durante su presentación y obtuvo el reconocimiento de los coaches en cuanto al obstáculo que representaba para la respiración y Soledad Pastorutti expresó que "estuvo a la altura".


Este lunes comenzarán los octavos de final con la presentación de los seis integrantes que avanzaron en el Team Lali, entre ellos la sanmartiniana Esperanza Careri. En los próximos días volverá a ser el turno de salir al escenario para Marcos Olaguibet. Los dos representantes de la Zona Este siguen en busca de su sueño.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE