EL CICLISMO SE REANUDA EN EL AUTÓDROMO DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

CICLISMO - ACM

La décima fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021 se llevará a cabo este domingo desde las 15. El Autódromo Ciudad de San Martín será epicentro de la actividad ciclística, con carreras para todas las categorías.

Después de la suspensión de las competencias el pasado fin de semana, por duelo en el ciclismo nacional debido al fallecimiento del ciclista Nicolás Naranjo, las ruedas volverán a girar.

El circuito en el Este de la provincia recibirá por última vez en esta temporada al pelotón. En el caso de los Élite, Sub 23 y Junior, girarán en 22 ocasiones al Autódromo, completando 91.67 kilómetros. Mientras que los Juveniles tendrán que recorrerlo en 11 oportunidades, totalizando 45.84 kilómetros. En ambos casos, las carreras se realizan a un único sprint final.

“Todos por Nico”

En la entrada al autódromo sanmartiniano, estará ubicada una urna para realizar una colecta benéfica a la familia de Nicolás Naranjo, quienes atraviesan un momento delicado tras su partida. Además, también estará impreso el CBU de su esposa, para quienes prefieran apoyarlos económicamente a través de un medio virtual.

Fuente y fotos: Prensa ACM

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE