LA CHISPA SE APAGÓ EN SEMIFINALES: MARCOS OLAGUIBET QUEDÓ ELIMINADO DE LA VOZ ARGENTINA

Por Soy del Este

CULTURA

Lamentablemente, el cantante sanmartiniano Marcos Olaguibet no fue el más votado por el público dentro del Team Mau y Ricky en las Semifinales del certamen musical y quedó en la puerta de la final, que será el domingo.

El Chispa supo destacarse a lo largo de la competencia en el reality musical de Telefe y por eso llegó lejos. Desde el momento en que realizó la audición a ciegas, Marcos Olaguibet supo ganarse un lugar en La Voz Argentina y en el corazón de la gente.

Este jueves salió al escenario para realizar una nueva presentación interpretando "Corazón Delator" de Soda Stereo. Si bien no fue su mejor noche, todo dependía de la votación del público. Pero, una definición con más de 2.700.000 votos, el sanmartiniano quedó tercero con el 17.5%. La ganadora fue Luz Gaggi, que se lució interpretando "Jealous" con 44.9%. Segunda quedó Magdalena Cullen, que cantó "Alguien", con 37.6%.

Pese a esta eliminación, por el gran desempeño mostrado y por lo generado en el público, el camino de Olaguibet en el mundo de la música no se terminaría aquí. Habrá que esperar para conocer novedades sobre su futuro. Por lo pronto reviví su última presentación en La Voz Argentina:


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE